domingo, 14 de junio de 2009

Discurso del rabino Emanuel Rabinovich al consejo de emergencia de rabinos. 1952.

En 1952 el rabino Emanuel Rabinovich en una reuniión espeical del consejo de emergencia de rabinos dijo:

"El objetivo para el cual nos hemos esforzado concertadamente durante tres mil
años está al fin a nuestro alcance, y porque como el cumplimiento es tan
evidente, nos corresponde aumentar nuestros esfuerzos y nuestra cautela por diez.

Yo prometo que con seguridad puede que antes de que pasen diez años, nuestra raza ocupará el lugar que le corresponde en el mundo, siendo cada Judio un rey y todos los
no-judios esclavos. {Aplausos de la reunión.}

Recordáreis el éxito de nuestra campaña de propaganda durante la década de 1930
que despertó pasiones anti-estadounidenses en Alemania, al mismo tiempo que se
despertaron pasiones anti-alemana en Estados Unidos, una campaña que culminó en
la Segunda Guerra Mundial. Una campaña de propaganda similar está siendo librada
intensamente en todo el mundo. Una fiebre de guerra se está trabajando en
Rusia, por un bombardeo incesante anti-estadounidense, mientras que una lucha de miedo anti-comunista está barriendo América. Esta campaña está obligando a todos las naciones más pequeñas a elegir entre la alianza de Rusia o con los Estados Unidos.

Los rusos, así como los pueblos asiáticos, están bajo control y no ofrecen ninguna objeción a la guerra, pero hay que esperar para asegurar a los estadounidenses.
Esto lo esperamos con el antisemitismo, que funcionó tan bien en la unión de los americanos contra Alemania. Contamos con que informes de atentados antisemitas en Rusia aviven la indignación en el Estados Unidos y produzcan un frente de solidaridad contra el poder soviético.

Al mismo tiempo, para demostrar a los americanos la realidad de la lucha contra el
antisemitismo, vamos a crear, a través de nuevas fuentes de grandes sumas de dinero, elementos antisemitas en los Estados Unidos para aumentar su eficacia, y orquestaremos estallidos antisemitas en varias de sus principales ciudades. Esto servirá el doble propósito de exponer sectores reaccionarios de América, que pueden ser silenciada, y de unir los Estados Unidos en una unidad dedicada anti-rusa.

Dentro de cinco años, este programa logrará su objetivo, la Tercera Guerra Mundial, que superará en destrucción a todos los combates anteriores.
Israel, que por supuesto, permanecerá neutral, y cuando son las dos partes estén
devastadas y agotadas, se someterá a arbitraje, el envío de nuestras comisiones de control en todos los países destrozados. Esta guerra terminará para siempre
nuestra lucha contra los no-judios.

revelaremos abiertamente nuestra identidad a las razas de Asia y África.
Puedo asegurar que la última generación de la gente blanca esta naciendo ahora. Nuestro Control de Comisiones, en aras de la paz y acabando con las tensiones raciales, los blancos tendras prohibido emparejarse con los blancos. Las mujeres blancas deben convivir con los miembros de las razas oscuras, los hombres blancos con las mujeres negras. Por lo tanto la raza blanca va a desaparecer, para mezclar la oscuridad con el blanco significa el fin del hombre blanco, y nuestros más enemigo mas peligroso será sólo un recuerdo.

Vamos a iniciar una era de diez mil años de paz y abundancia.
La Paz Judaica, y nuestra raza se pronunciará indiscutible sobre el mundo entero.
Nuestra inteligencia superior fácilmente nos permitirá mantener el dominio sobre un
mundo de los pueblos oscuros.

(Pregunta de la reunión: el rabino Rabinovich, ¿qué pasa con las distintos
religiones después de la Tercera Guerra Mundial?)

Rabinovich: "No habrá más religiones. No sólo la existencia de una clase de sacerdotes sigue siendo un peligro constante para nuestro Estado, pero la creencia en un más allá que dar fuerza espiritual para irreconciliables elementos en muchos países, que les permita resistir.
Sin embargo, mantendremos los rituales y las costumbres del judaísmo como la marca de nuestra casta gobernante, el fortalecimiento de nuestras leyes raciales de modo que a ningun judio se le permitirá casarse fuera de nuestra raza, y ningún extranjero
sera aceptado por nosotros."